Dia de la Constitución

Jueves, 5 Diciembre, 2019

Con motivo del día de la Constitución los alumnos, de quinto de Educación Primaria, solicitaron a la alcaldesa de nuestra localidad, Isabel Belén, una entrevista para conocerla y que nos explicará, cómo se siente y qué tiene pensado hacer como alcaldesa.
La alcaldesa nos concedió la entrevista para hoy jueves 5 diciembre a las 10 horas en el Ayuntamiento.
En esta visita los alumnos han conocido, por parte de nuestra alcaldesa y concejala de educación, el funcionamiento del Ayuntamiento.
Posteriormente la alcaldesa ha sido entrevistada por los alumnos. Los cuales han querído saber de primera mano que planes lleva Isabel para hacer en nuestro pueblo y porque se presentó a alcaldesa entre otras preguntas.