Información Secretaría

Sábado, 17 Junio, 2023

II fase de GOT TALENT CEIP VERA CRUZ

Hoy les ha tocado el turno a los alumnos de infantil, cuarto y quinto.
¡¡Lo hemos pasado genialcon los artistas!!!

Última modificación: 17/06/2023 - 09:09
Jueves, 15 Junio, 2023

I Got TALENT CEIP VERA CRUZ

Hoy hemos celebrado la primera semifinal de Got Talent en la que los alumn@s de primero, segundo y tercero han demostrado lo grandes artistas que son.
Mañana continuaremos con las semifinales de infantil, quinto y sexto.

¿¿¿ Quién pasará a la gran final???

Última modificación: 15/06/2023 - 17:18
Sábado, 29 Abril, 2023

Visita al pocico 2

EXCURSION AL POCICO!
El lunes, 24 de abril, los alumnos de 1°, 2° y 3° comenzamos la semana cultural con una excursión al Pozo de la nieve de Alpera.
Allí nos explicaron la historia de este y luego, lo dibujamos para poder exponerlo en el cole. Lo pasamos genial.

Última modificación: 29/04/2023 - 08:02
Lunes, 24 Abril, 2023

EMPIEZA LOS PRIMEROS PASOS EN EL HUERTO DEL CEIP VERA CRUZ

Este curso el CEIP Vera Cruz, se ha inmerso en el proyecto STEAM, por lo que nos hemos abarcado en la creación de un huerto escolar. Damos las gracias al Ayuntamiento por proporcionarno el material inicial, tierra y neumáticos, así como a las Familias que han  y van a proporcionar material (tierra, depósito de agua, semillas, herramientas)

Esta tarde lo hemos iniciado gracias a Miguel, Juanjo, y al alumnado que ha acudido  a colaborar. Os damos las gracias por vuestra ayuda tanto humana como por los materiales aportados durante esta semana.

Última modificación: 25/04/2023 - 00:35
Lunes, 24 Abril, 2023

INFANTIL SE VA A LA GRANJA ESCUELA

Hoy los más pequeños del cole, junto con sus seños y algunas mamás,  han pasado un gran día en la granja escuela en las Casas de Juan Nuñez.

Aquí os dejamos una pequeña demostración.

Última modificación: 24/04/2023 - 23:41
Viernes, 31 Marzo, 2023

Día del autismo

La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Desde el CEIP Vera Cruz hemos realizado un trabajo de sensibilización con nuestro alumnado:

Elaborando unos murales y realizando el símbolo del infinito vestidos en tono azules.

Última modificación: 31/03/2023 - 15:51